La mejor manera de meditar

Ya te hemos mostrado los tipos de meditación y en qué maneras pueden ayudarte por lo que ahora te traemos ¿cómo empezar a practicarlo? En realidad es más simple de lo que imaginamos pues no necesitamos estar frente al mar o poseer un estilo de vida a lo "hippie", si no que basta con cumplir un par de simples pasos. Aunque cabe resaltar que esto funciona de diferente manera para cada persona.




Lo primero que tenemos que hacer es encontrar un lugar tranquilo y cómodo en que podamos estar en paz. Usar ropa cómoda y holgada es un plus más no una prioridad pues estamos consientes de que no siempre tenemos la oportunidad de cambiarnos. Acto seguido, debemos adoptar una postura correcta. La más común es sentarse pero de nuevo, cada persona encuentra la suya. 


Ahora sí, concéntrate en tu respiración y acepta los pensamientos que vienen a ti, pero no te estanques en ellos si no que reconócelos y déjalos ir, continúa adelante. Esto puede durar por el tiempo que creas necesario, se recomienda hacerlo seguido para así tener un pequeño tiempo fuera de todo lo que nos aflige ayudándonos a afrontar los problemas y tener la mente abierta ante situaciones de estrés. Fácil ¿no? Esperamos que lo pongas en práctica y aquí te dejamos otro pequeño video al respecto ¡mucha suerte!





Publicar un comentario

0 Comentarios