Kyrgios busca dejar polémica dentro y fuera de las canchas
Ha habido ya varias ocasiones que este nuevo personaje del mundo del Tenis nos sorprende con sus reacciones ante comentarios del público, al tener un encuentro reñido contra algunos de los mejores jugadores de la actualidad o en conferencias.
Pero para todo esto, ¿Quién es Kyrgios? Un tenista australiano que no ha llegado a los 30 años, no tiene mucha historia en este deporte, en la actualidad no cuenta con ningún entrenador, ya que tiene serios problemas de temperamento, no es compatible con las reglas y normas, engreído, arrogante pero en la actualidad tiene mucho potencial como jugador, ya que en el ultimo campeonato Wimbledon, uno de los torneos mas reconocidos mundialmente, jugó con uñas y dientes en la semifinal contra el inigualable Novak Djokovic quién cuenta con 21 títulos Grand Slam, el partido nos dejo a todos al borde del sillón, dio un giro inesperado, fue demasiado explosivo, interesante, peleado... pero al final solo gana el mejor.
Nick Kyrgios ya ha agarrado la confianza de expresar todos sus ideales en las redes sociales, ha ganado muchos seguidores pero también ha dado a la prensa mucho de que hablar por sus acciones dentro y fuera de la cancha. Esta el claro ejemplo de cuando en un partido, hizo el servicio por abajo, no sabemos si fue por pura técnica o realmente solo se burlaba del contrincante, por Twitter fue criticado por Mikhail Kukushkin, número 45 del ranking, quién respondió con un emoji de un dedo hacia abajo, tradicional símbolo de desaprobación. Después de esta respuesta hubo más tweets en los que ambos atletas se tiraron hate ya que anteriormente se habían enfrentado en un torneo en Dubai.
Creo que este jugador es bueno, juega realmente bien, tiene mucha técnica, se ve que tiene pasión, pero su actitud deja mucho que desear, cuando va perdiendo hace muchos berrinches, quiere llamar la atención, pierde la cabeza al fallar muchas veces dándole al oponente una ventaja por mucho, no tiene un entrenador porque el quiere ser la autoridad en cada partido, también dudo que haya muchos coach que tengan la capacidad de tolerar a alguien así, ya que debe tener mucha paciencia.
Hay muchas noticias, notas, información en las redes acerca de todo lo que ha hecho este personaje, pero bueno próximamente les escribiremos sobre un suceso que ocurrió en el US OPEN. :)
0 Comentarios